Hay ocasiones en las que el posible que el agua llegue a tu domicilio con más o menos presión de la deseada y que esto pueda interferir en el funcionamiento de tus sanitarios o aparatos como la lavadora o el friegaplatos. Somos fontaneros expertos en solucionar problemas de este tipo gracias a la instalación de un regulador de presión.
Estos dispositivos se encargan de regular la presión del agua de la instalación de fontanería de tu hogar para hacer que la red doméstica funcione correctamente. Evitando posibles roturas, fugas de agua o averías en los electrodomésticos. Contacta con nosotros para que acudamos a tu domicilio a evaluar la presión del agua e instalar un manorreductor en caso de que sea necesario.
Instalación de regulador de presión de agua
Solo un fontanero profesional cualificado sabe cómo instalar un regulador de presión de agua correctamente. En Fontanero En Tu Zona estamos especializados en la colocación y ajuste de este tipo de dispositivos. Por lo que podemos manipular la instalación de tu red doméstica de agua para ajustar la presión y hacer que sea la deseada.
Ponte en contacto con nosotros tanto si la presión del agua es muy alta como si es muy baja para que podamos solucionar esta molestia lo antes posible y puedas disfrutar de la comodidad de tu hogar sin preocupaciones.