Saltear al contenido principal

Somos especialistas cualificados con experiencia en la instalación y reparación de trituradores tipo Sanitrit. Si necesitas colocar un inodoro en una zona de la casa en la que no había un cuarto de baño antes la mejor solución es hablar con uno de nuestros profesionales para que pueda asesorarte sobre el mejor modelo de Sanitrit y llevar a cabo su instalación.

Del mismo modo, si ya cuentas con un sistema de triturado en tu inodoro que ha dejado de funcionar, no lo dudes. Habla con nosotros para que un fontanero con experiencia ponga fin al problema lo antes posible y de una vez por todas.

Reparación Sanitrit

Instalar o Cambiar un Sanitrit

Si necesitas realizar cualquier trabajo relacionado con un Sanitrit, instalación o cambio, nuestros fontaneros son expertos en este tipo de trituradores sanitarios. Deja que te asesoremos sobre el mejor modelo de bomba de evacuación para la instalación de un baño, una cocina o un lavadero en cualquier lugar de la casa sin necesidad de hacer grandes obras de fontanería.

Trabajamos con los últimos modelos del mercado para garantizar una evacuación segura y sin olores. Ponte en contacto con nuestros fontaneros para solicitar una cita.

Reparar Sanitrit

Los trituradores sanitarios o bombas de evacuación son unos dispositivos muy eficaces, pero que pueden causar un gran trastorno cuando se averían. Si tienes cualquier incidencia con un Sanitrit, problemas de funcionamiento, triturado u olores contacta rápidamente con nuestro servicio de fontanería urgente.

Nuestros fontaneros se desplazan a tu domicilio en el menor tiempo posible para solucionar cualquier incidencia. Además el desplazamiento es gratuito dentro de la jornada laboral por lo que te ofrecemos tarifas muy económicas para la reparación de Sanitrit.

Llame ahora